¿Su piscina está desgastada? ¿Tiene manchas, grietas, desconchados de pintura dentro o alrededor de su piscina? Éstas podrían ser señales de que su piscina necesita una renovación.
Para mejorar su experiencia de uso, debe asegurarse de que su piscina esté limpia y actualizada. Esto también ayuda a aumentar el valor y el atractivo exterior de su vivienda.
Como empresa de construcción y renovación de piscinas en Crearte Innova, le ayudamos a crear la mejor piscina para su espacio.
Estas son cinco señales para saber que debo renovar mi piscina:
GRIETAS O DAÑOS
Cuando su piscina se ha agrietado o el revestimiento se ha pelado, es probable que sea hora de renovar la piscina. Esto puede incluir una reparación del revestimiento. Proporcionará una actualización simple de su piscina. Incluso puede considerar cambiar el color y el estilo de los materiales utilizados para la superficie de su piscina. Las grietas y la descamación del revestimiento no solo son una mancha en la apariencia de su piscina, sino que también puede ser inseguro.
APARIENCIA ANTICUADA
El estilo de las piscinas siempre cambia con las tendencias. Cuando empiece a mirar la apariencia de su piscina y se pregunte si le gusta, puede ser el momento de considerar una renovación completa. Ésta es una gran oportunidad para cambiar la apariencia de su piscina y reflejar su estilo personal y actual. En Crearte Innova personalizamos la forma, el tamaño y otras características de su piscina y su espacio exterior.
FUNCIONES INSEGURAS
Es probable que a veces haya menores disfrutando de su piscina, y querrá considerar la seguridad de su piscina ante todo.
Incluir vallado de seguridad, ensanchar el suelo poco profundo, agregar escalones o una barandilla, etc. Gracias a estas renovaciones, su piscina se convierte en segura y puede terminar ahorrando un posible accidente.
CARECE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Cuando su piscina genera facturas de energía elevadas, es posible que no le entusiasme usarla. En lugar de preocuparse por los costos asociados con mantener su piscina en funcionamiento, debe renovarla teniendo en cuenta la eficiencia energética. Cambios como estos pueden terminar ahorrándole mucho dinero en sus facturas de energía a largo plazo.
REPARACIONES FRECUENTES
Si nota que gasta mucho dinero en reparaciones frecuentes de su piscina, es posible que necesite una renovación más grande. Aunque las reparaciones de la piscina pueden ser menos costosas a medida que las obtiene, a la larga se sumarán. Una renovación puede acabar ahorrándole tiempo y dinero.
Éstos son solo cinco signos de que es posible que su piscina necesite una renovación.
Nuestro equipo puede ayudarle recomendando e instalando las soluciones más adecuadas para su piscina y sus necesidades. Contáctenos.